Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure ya está a la venta y lo celebra con un nuevo tráiler… ¡lleno de energía!

Y el anillo pa... ¡ya!

Ring Fit Adventure ya está entre nosotros, una curiosa propuesta con la que Nintendo ha logrado sorprender, por enésima ocasión, a propios y extraños. Un producto/videojuego/accesorio con el que los de Kioto pretenden acercarnos al mundo del fitness de una forma diferente, llamativa y realmente divertida. Una propuesta, en definitiva, acta para todos los públicos y perfecta para disfrutar de la forma más saludable posible en compañía de familia y amigos.

 

Ha pasado poco más de un mes desde que Nintendo diera a conocer su última oferta rítmica, Ring Fit Adventure, pero esta ya es una realidad. Un aro que pretende llevarnos por el camino más saludable a la vez que nos aporta altas dosis de entretenimiento. ¿Lo conseguirá? Por lo pronto os dejamos con el nuevo tráiler, compartido por el canal oficial de yotube en territorio nipón, para que le podáis echar un ojo:

 

 

¿Os convence lo que promete ofrecernos esta curiosa y divertida propuesta?, ¿tenéis dudas sobre la mesa? Os recordamos que acabamos de publicar un completo análisis de dicho dispositivo/videojuego/aro saludable para que podáis tomar vuestras propias conclusiones. Porque sí, en NextN lo que más nos importa es que podáis tener la mayor cantidad posible de información a vuestra disposición para poder tomar las decisiones que más se adecuen a vuestros gustos o necesidades.

 

Fuente

Más artículos
Persona 5
Ann es la protagonista del último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers