Ayuda a NextN comprando en Amazon
Riot Games League of Leguends: Wild Rift

Riot Games publica varias ofertas de empleo que hacen referencia a Nintendo Switch

Ya está aquí Overwatch, el título de Blizzard que se caracteriza por su marcado carácter competitivo, y que ha conseguido hacer su camino hasta la híbrida y ya forma parte de su catálogo de juegos. Y no es la única IP del gigante norteamericano que ha llegado a Switch, el año pasado lo hizo Diablo 3: Eternal Collection. Está claro que Nintendo Switch no deja de atraer miradas de los grandes. El último que parece haberse fijado en ella y su potencial es nada más y nada menos que Riot Games, a compañía responsable del juego con mayor influencia y seguimiento del panorama de los eSports, League of Leguends. La compañía ha publicado varias ofertas de empleo que hacen referencia a la híbrida de Nintendo. ¿En qué estarán trabajando?

 

Riot Games podría traer algo a Switch

La noticia viene motivada por varias ofertas de empleo que Riot Games ha colgado en su página web, y que han coincidido prácticamente con el anuncio de League of Legends: Wild Rift, una versión para móviles y consola de League of legends. Un título que, debemos aclarar, no es exactamente el mismo juego que se puede disfrutar en PC, sino que se trata de una versión adaptada que no dispone ni de todos los elementos ni de todos los personajes que actualmente se pueden encontrar en el juego original.

 

 

Entre varias de las ofertas que han aparecido en la web de Riot Games, hay algunas que, están relacionadas con League of Leguends: Wild Rift, y que hacen referencia a Nintendos switch:

-Ingeniero de Software Senior (League of Leguends: wild Rift) – Experiencia con cruce de videojuegos entre plataformas (XBox, PS, Switch).

– Arquitecto de Software – Experiencia y conocimientos en dos o más de las siguientes plataformas: Microsoft Windows OS (Ordenador), iOS or Android OS (móvil), XB1, PS4, Nintendo Switch (consola).

– Jefe de Calidad – Experiencia en una o más de las siguientes plataformas: Microsoft Windows OS (Ordenador), iOS or Android OS (móvil), XB1, PS4, Nintendo Switch (consola).

 

Aunque estas ofertas de empleo que ha colgado Riot Games no confirman nada, no sería descabellado pensar que uno o más títulos de la compañía norteamericana acaben llegando a Nintendo Switch. Posiblemente League of Leguends: Wild Rift sea el primero en hacerlo. La cuestión es, ¿será también el último?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Overwatch
Análisis Overwatch: Legendary Edition – Nintendo Switch. ¡Los héroes nunca mueren!