Terry Bogard Super Smash Bros. Ultimate

RUMOR: Terry Bogard podría llegar antes de tiempo a Super Smash Bros. Ultimate

El próximo evento de espíritus incluye copyright de SNK y podría apuntar a una próxima llegada del luchador

La historia no pasa de rumor pero ahí va: Terry Bogard, uno de los protagonistas de la saga Fatal Fury e icono de la compañía SNK podría estar mucho más cerca de lo previsto para su inclusión en el plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate y la clave podría estar en el evento de espíritus de esta semana.

 

Desde su anuncio en el pasado Nintendo Direct de septiembre, es oficial que Terry Bogard será uno de los próximos luchadores en llegar al juego de lucha de Nintendo vía DLC y efectivamente su desembarco estaría previsto para este próximo mes de noviembre sin una fecha concreta. Sin embargo, el que ha hecho saltar la liebre sobre la próxima llegada de Bogard es el usuario de Twitter @NintenZ.

 

https://twitter.com/NintenZ/status/1189556922376183809?s=20

 

Al parecer, en el próximo evento de espíritus que comienza este viernes aparecen créditos de copyright de la SNK Corporation, algo que al parecer no habría ocurrido en otros eventos previos. El de esta semana estaría enfocado a personajes que manejan espadas y aunque no es el caso de Bogard (¿podrían aparecer personajes de Samurai Shodown?) esos créditos quizá sean la evidencia de que la llegada del luchador esté mucho más cerca de lo que creemos.

 

Terry Bogard sería el cuarto personaje añadido al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate mediante DLC, uniéndose a Banjo y Kazooie, los héroes de la saga Dragon Quest y Joker, protagonista de Persona 5. Aún quedaría un último personaje por desvelar dentro de este primer Fighter Pass y ya sabemos que podrán llegar más en futuros DLCs.

 

Super Smash Bros. Ultimate sigue muy vivo, recibiendo contenido constante, y además continúa siendo de los juegos más vendidos en Nintendo Switch. Según el último informe financiero es el segundo juego más vendido de la consola con 15,71 millones de unidades.

 

Fuente

Más artículos
Guía Animal Crossing New Horizons carcasa Nookófono
Ya disponible el Nook Link en la App de Nintendo Switch Online. ¡Complementa Animal Crossing: New Horizons!