Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sea Salt

Sea Salt – Estrategia y terror por Halloween en Nintendo Switch

En octubre, prepárate para sembrar el caos en tu Nintendo Switch. Llega a la híbrida Sea Salt, un juego de acción y estrategia en tiempo real, que tiene por objetivo hacerte sentir como el malo de la película, alentándote a sembrar el terror con tus esbirros del mal. El título estará disponible en la eShop de Nintendo Switch, así como en otras plataformas, el día 17 de octubre, ¡otro que llega justo a tiempo para Halloween! Si queréis saber de qué va la cosa, seguid bajando.

 

Sea Salt – Un poco de terror por Halloween

Desarrollado por el dúo suizo YCJY Games, Sea Salt nos dará el rol de un dragón, una antigua y misteriosa deidad marítima, que comanda una fuerza de horrores a la que lanza contra cualquiera que ose desafiar su voluntad. Tendremos la opción de coleccionar, invocar y controlar enjambres de criaturas de pesadilla y sembrar el caos a través de un entorno de «fantasía oscura», en el que tendremos que derrotar a cazadores y jefes que se interpondrán en nuestro camino. Además, este título cuenta con dos modalidades de juego: la historia principal, y un modo Defense Tower (defensa de torres), en el que los NPC humanos establecen torres de defensa que tú y tu horda debéis destruir.

 

Aquí os dejamos las características más importantes de Sea Salt y el tráiler del juego:

 

 

  • Estarás a las órdenes de una revoltosa tropa de criaturas de pesadilla, cultistas y horrores del abismo.
  • Podrás controlar a todo el enjambre al mismo tiempo, haciendo que ataquen a tus víctimas o que evadan el peligro.
  • Podrás descubrir cartas en un tarot infernal en el que tendrás la opción de desbloquear hasta 19 unidades diferentes, cada una con sus fortalezas y debilidades.
  • Te desharás de cazadores y jefes en tu camino a la venganza.

 

¿Preparado para un Halloween terrorífico en Nintendo Switch?

 

Fuente

Más artículos
Dr. Mario World
Dr. Mario World añadirá nuevo contenido muy espacial. ¡Nuevos niveles y una nueva doctora!