Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario & Sonic

SEGA libera el opening de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

¡Los VIDEOjuegos olímpicos!

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es la última entrega de una de las franquicias basadas en eventos deportivos más famosa del mundo de los videojuegos, además de la escusa perfecta para juntar a los personajes de dos de las compañías más emblemáticas de este mundillo. Su lanzamiento, cada vez más cercano, hace que comience a liberarse nuevo contenido de forma más o menos constante. En esta ocasión le ha tocado el turno a su opening.

 

Durante el pasado E3 saltó la noticia, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 sería lanzado de forma exclusiva en Nintendo Switch, con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 8 de noviembre. SEGA es más que consciente de que el título está a la vuelta de la esquina y por ello ha compartido, a través de su canal oficial en youtube, la intro inicial correspondiente a dicho juego. Vídeo que, como no puede ser de otra forma, compartimos con todos vosotros a pie de párrafo:

 

 

¿Esperáis con ganas la nueva entrega de la olímpica saga capitaneada por Mario y Sonic?, ¿qué os ha parecido su opening? Esperamos vuestros comentarios e impresiones a pie de foro, ¡nos leemos!

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Lite Vende 114000 Unidades en Japón en 3 Días
Nintendo Switch Lite ha vendido entre 114000 y 177936 unidades durante sus 3 primeros días en Japón