Skullgirls 2nd Encore

¿Qué tal está Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch? Skybound Games está trabajando en corregir sus fallos

¡Hija mía! ¿Qué te ha pasado?

A todos nos gustaría ver la mayor cantidad de juegos de calidad en la consola en la que jugamos. Nadie duda de la calidad de Skullgirls 2nd Encore, ya lo ha demostrado en todas las plataformas por las que ha pasado; sin embargo, su versión para Nintendo Switch, a cargo de Skybound Games, no ha salido tan bien como cabría esperar. Nosotros nos hemos encontrado ante un producto lleno de claroscuros, un port que no ha recibido todo el cariño que merecía y que ahora la empresa encarga de este versión se compromete a solucionar. Veamos qué falla en este fantástico juego de peleas bidimensional.

 

 

¿Qué dices? No te escucho

Por un lado, Skybound Games ya se ha hecho eco de algunos de los problemas de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch. Esta versión en su momento trajo para el resto de plataformas un doblaje en inglés para el modo historia. Bien, en Nintendo Switch no está presente debido a algún tipo de fallo de programación. No es el único problema que dan las voces, pues tampoco andan finas durante los combates o en la pantalla de selección de personaje, con algunas de las líneas de diálogo que se repiten y se sobreponen. Además, algunas paletas de colores han desaparecido. Hasta aquí los problemas que Skybound Games ha comunicado que tiene constancia y que está trabajando junto a Lab Zero Games en solucionar. Sin embargo, los bugs no paran aquí.

 

Por otro lado, nos encontramos ante unos modos en línea mal programados, de los que la comunidad ya ha dado fe de su paupérrimo estado, y que nosotros hemos podido comprobar de primera mano. Hay jugadores activos en línea, pocos, pero los hay, y con los que nos ha costado horrores iniciar un combate. Lo habitual es que no paséis de la pantalla de selección de personaje o que os salte un aviso de error. Es evidente que el matchmaking hace aguas por todos lados. La comunidad ya se ha expresado y nosotros hemos escrito un ticket en la web de ayuda de Skybound Games documentando estos errores en los modos online, por lo que solo nos queda esperar su respuesta.

 

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperabais que la calidad de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch dejase tanto que desear? Al menos Skybound Games ya está enviando las ediciones físicas del título para la consola híbrida. Próximamente podréis leer nuestro análisis del título de peleas en la web, aunque para ello tendréis que esperar al menos hasta la semana que viene. ¡Nos vemos!

 

Skullgirls 2nd Encore

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Dragon FighterZ Show
Dragon Ball FighterZ Show anunciado por Bandai Namco para este mes, ¡novedades a la vista!