Skullgirls 2nd Encore

Skullgirls 2nd Encore presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Estas chicas dan mucha guerra!

Lab Zero Games es la encargada de haber desarrollado Skullgirls 2nd Encore, y ya ha llovido bastante desde que se anunciara que este título iba a estar disponible para Nintendo Switch. Así, podemos hacernos con una copia digital a través de la eShop de Nintendo Switch desde el pasado 22 de octubre de 2019, y para celebrar que ya está disponible, como es habitual en esta industria, se ha difundido a través de las redes sociales el tráiler de lanzamiento. ¿Queréis ver qué nos espera si decidimos hacernos con una copia de este título dibujado totalmente a mano? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Skullgirls 2nd Encore presenta su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

 

Skullgirls finalizó su desarrollo con el lanzamiento del gran DLC Skullgrils 2nd Encore, pero ahora a Nintendo Switch ya llega directamente una versión que contiene todos estos contenidos. Por ello, y puesto que el título ya está disponible, a través del canal oficial de Nintendo de Youtube podemos ver el tráiler de lanzamiento en el que se destacan las principales características del título, como que cuenta con 14 personajes jugables, que cada uno de estos personajes tiene su propio modo historia y que el juego hace uso de voces para todas y cada una de las cinemáticas. ¡Es que no podemos pedir más a este título de lucha que está dibujado a mano frame a frame!

 

De esta manera, el único tiempo que tenemos que esperar para jugar Skullgirls 2nd Encore cuando queramos, donde queramos y como queramos es el que se tarda en descargar una copia digital a través de la eShop de Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis decidido que queréis luchar con estas chicas calavéricas para derrotar a todos y cada uno de los enemigos que se os pongan por delante? ¡Hora de machacar botones!

Fuente

Más artículos
BALDUR'S GATE: ENHACED EDITION PACK
Análisis Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack – Nintendo Switch. Regreso a la Costa de la Espada