Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overwatch Legendary Edition

SOLUCIÓN a la entrega masiva de correos electrónicos en Overwatch para Nintendo Switch

Hace nada que Overwatch para Nintendo Switch llegó para disfrute de los usuarios de la consola híbrida de Nintendo. Desde ese momento saltaron las alarmas, pues el famoso Hero Shooter de Blizzard contaba con un molesto fallo que nos llenaba la bandeja de entrada con correos de Nintendo. Esto se debe a que cada vez que ejecutamos el juego, éste nos pide confirmar que le damos nuestra información de la Cuenta Nintendo a Blizzard con el fin de autorizar que juguemos en sus servidores. Pues bien, gracias a Khepzero por las capturas, y a Diamond y los amigos de Reddit, os traemos la solución.

El último correo

Una vez iniciamos el juego veremos una imagen muy similar a la que encontramos bajo estas líneas. Lo normal sería darle a «acepto» y continuar jugando con normalidad, a costa de recibir el dichoso correo que hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, no le pulséis el botón de «acepto» tan rápido. Os detallamos los pasos a seguir desde aquí:

En esta pantalla, será necesario que pulsemos justo encima, en las letras azules. Ahí donde pone «Ver información del servicio…» Eso no llevará a una pantalla similar a la siguiente:

La primera vez que lleguéis a este menú, notaréis que donde pone «Dirección de correo electrónico» no se ha marcado la casilla correspondiente. Pues basta con que, al igual que en la imagen, marquéis esa casilla y ¡se acabó! Podéis cerrar y abrir el juego las veces que os de la gana. El molesto aviso de Blizzard y el correspondiente correo como consecuencia del mismo han desaparecido. Podreís jugar a Overwatch en Nintendo Switch sin preocuparos de llenar la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico. Esperamos que este pequeño tutorial os haya ayudado a resolver este quebradero de cabeza, pues puede llegar a ser verdaderamente molesto.

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Tráiler Animado Nintendo Switch
Super Smash Bros. Ultimate se convierte en el juego más vendido de toda la saga