Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy tendría un nuevo libro de arte. ¡Conoceremos todos los secretos artísticos del dragón púrpura!

Spyro Reignited Trilogy fue el regreso por todo lo alto del dragón púrpura más querido de los años 90, y lo hizo gracias a esta colección de sus tres juegos principales. Casi un año más tarde el título estuvo disponible en Nintendo Switch, y ahora parece que un nuevo libro de arte, que desvelaría todos los secretos artísticos de este remake, se encuentra en camino, tal y como se ha revelado a través de Amazon. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles que conocemos hasta el momento de esta nueva publicación del dragón púrpura? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Amazon desvela el lanzamiento de un nuevo libro artístico de Spyro Reignited Trilogy

Spyro

 

Tal y como ha revelado Amazon (ya sea por descuido o a posta), Spyro Reginited Trilogy contaría con un nuevo libro de arte que se lanzaría el 21 de julio de 2020. A continuación os dejamos con una traducción de la descripción del libro:

 

En 2019, Toys for Bob Studios emocionó a los fans de todo el mundo con el lanzamiento de Spyro Reignited Rilogy, una remasterización fiel que contenía los tres títulos de la querida trilogía de Spyro que se empezó a lanzar en 1998. El Arte de Spyro es un compendio artístico con contenido adicional elegido cuidadosamente, comentarios esclarecedores de los mejores ilustradores de la industria, anécdotas de los desarrolladores y una gran variedad de conceptos artísticos, entre los cuales se encuentran algunos que no habían sido mostrados nunca antes al público general. Se trata de un libro esencial para los amantes del arte, los jugones, los fans… y para los aventureros amantes de la diversión que todos llevamos dentro.

 

Como vemos, este nuevo libro de Spyro contendría mucha información interesante para los más fans de la saga. Y vosotros, ¿os haríais con un ejemplar en el caso de que su lanzamiento también acabase anunciándose para España?

Fuente

Más artículos
Crónicas Ring Fit – Os traemos los resultados de la tercera semana de entrenamiento