Ayuda a NextN comprando en Amazon

Steins;Gate Elite recibe un descuento del 60% en la eShop americana por el 10º aniversario de la serie

Tutturu ♪

ACTUALIZACIÓN: Si primero fue el turno en América del Norte, ahora nos toca a los europeos. Desde hoy, 24 de octubre, y durante toda una semana, hasta el 31 de octubre, tenemos Steins;Gate Elite en la eShop con un descuento del 50%, es decir, a 29.99€. Os recordamos además que al comprar el título en la tienda virtual os llevaréis de regalo 8-BIT ADV STEINS;GATE, una versión especial con gráficos y audio de la época de los títulos de 8 bits.

 

Steins;Gate Elite

 

 

ORIGINAL: En ciertas ocasiones nos encontramos con ciertos títulos que nos llaman la atención, mas por unas causas u otras terminando no adquiriéndolo por culpa del precio, a la espera de que la desarrolladora decida hacer una rebaja temporal que nos haga lanzarnos de cabeza a por el juego. Spike Chunsoft ha querido celebrar el décimo aniversario de Steins;Gate poniendo varios títulos de la serie con grandes descuentos, destacándoos la última entrega que ha llegado a occidente y más concretamente a la consola híbrida nipona: Steins;Gate Elite, un remake del título original que reemplaza las animaciones originales por las escenas del anime basado en el videojuego. Este descuento no se encuentra solo en Nintendo Switch, también se encuentra disponible en PlayStation 4 y Steam; sin embargo, tenemos malas noticias si vivís en Europa, pues los descuentos en consolas solo están disponibles para las tiendas digitales de América del Norte.

 

 

Solo disponible durante esta semana

Steins;Gate Elite está a 23.99$ en vez de 59.99$ en Nintendo Switch y PlayStation 4 en sus respectivas tiendas digitales americanas desde el 14 de octubre hasta el 21, es decir, siete días durará la promoción; mientras que la promoción en Steam durará solamente del 15 al 19, pero incluirá más títulos. Si tenéis duda alguna sobre la calidad de Steins;Gate Elite, os dejamos con nuestro análisis para disiparos cualquier interrogante que podríais tener, así como nuestra guía para alcanzar todos los finales disponibles, por si habiendo comprado el juego os habéis atascado para desbloquear alguna ruta.

 

¿Qué os parece el descuento? ¿Le daréis una oportunidad a esta fantástica novela visual si es que aún no lo habéis hecho? Para acabar, os recordamos que en el organismo de clasificación por edades australiano apareció el spin-off Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling rebautizado como Steins;Gate: My Darling’s Embrace, por lo que parece que Spike Chunsoft quiere seguir explotando la serie en esta generación más allá de tierras niponas. ¡Nos vemos!

 

Steins;Gate Elite

 

Fuente

Fuente actualización

Más artículos
Tiny Gladiators
Mini-batallas épicas nos esperan en Nintendo Switch con Tiny Galdiators.