Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stranded Sails

Stranded Sails lanza su primera actualización en Nintendo Switch. ¡A arreglar esas velas!

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands lleva ya unos días disponible en Nintendo Switch, y en este título podemos explorar un gran número de islas al mismo tiempo que hacemos crecer nuestro campamento para así sobrevivir a un terrible naufragio. Sin embargo, y como es más que normal, el título contaba con algunos errores que podían ensombrecer la experiencia de los jugadores, por lo que Merge Games, la empresa detrás del desarrollo de este título, ha lanzado una nueva actualización, que ya está disponible en Nintendo Switch y en Xbox One. ¡Os contamos todos los detalles de esta nueva versión en las siguientes líneas!

 

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands repara sus velas gracias a una nueva actualización que ya está disponible

 

Tal y como ha anunciado Merge Game a través de su cuenta oficial de Twitter, Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands ya cuenta con su primera actualización en Nintendo Switch y Xbox One, la cual corrige errores que la comunidad de jugadores les ha señalado. Os detallamos a continuación qué cambios contiene esta nueva versión del juego:

 

  • Se ha añadido un nuevo potenciador que elimina el coste de energía de caminar y que reduce el coste de energía de correr. Este potenciador solo se activa durante el día después de levantarse y termina en cuanto cae la noche.
  • Se ha aumentado la velocidad del personaje cuando corre.
  • Se ha corregido un error que se producía cuando se guardaba la partida de forma manual y que hacía que desaparecieran objetos y que se dañara la partida. Si algún jugador ha experimentado este error, desgraciadamente deberá empezar el juego de nuevo habiendo descargado ya esta actualización.
  • Se ha rebalanceado los distintos costes de energía de muchas acciones para compensar la nueva mecánica de andar «libremente» (con el potenciador). Se ha aumentado el coste de energía de remar en olas pequeñas y medianas (¡aseguraos de llevar con vosotros mucha comida!).

Fuente

Más artículos
Metal Max Xeno Reborn Switch
Metal Max Xeno:Reborn anunciado para Nintendo Switch, ¡el futuro postapocalíptico dónde y cuándo quieras!