Ayuda a NextN comprando en Amazon

Super Mario Bros Super Show podría tener su propio videojuego

Puede que la hayas borrado de tu memoria, o que quizá no la conocías, pero Super Mario Bros Super Show existió, y podría recibir un homenaje en forma de videojuego. ¿Podría? sí, decimos podría ya que estamos hablando de un videojuego hecho por los fans del icónico Mario y no de un producto oficial.

 

Creado desde cero inspirándose en los segmentos del show y siendo completamente original, esta versión de Super Mario Bros Super Show  luce sencillamente genial.  Os dejamos con el vídeo, el cual ha sido subido por el youtuber SwankyBox, quien se puso en contacto con el autor a fin de dar a conocer este proyecto.

 

 

La persona detrás de todo esto es Jesús López, un animador que ha trabajado en varios videojuegos entre los que podemos incluir: The Simpsons Tapped OutDucktales Remastered y Shantae 1/2 Genie Hero, quien lleva trabajando un aproximado de tres años en el proyecto. Siempre con la ayuda de sus dos hijos pequeños, quienes colaboran con el artwork y la programación.

 

Todo el trabajo que podéis ver en el vídeo ha sido hecho a mano por el propio López, y es sólo una parte de todas las ideas que el autor tiene para el juego e incluso ha basado el primer nivel en PastaLand, en donde tomaba lugar el primer episodio del show. Eso sí, debido a que estamos ante un trabajo bastante personal, el proceso es lento y quizá no volvamos a tener noticias hasta pasado un buen tiempo, aunque a pesar de esto López es bastante positivo:

 

 

Este es uno de mis muchos proyectos personales, así que puedo continuar con mi trabajo de animador en la industria de los videojuegos.

 

 

Ahora bien, a lo largo de esta noticia dejamos todo en el aire y no confirmamos nada. ¿El motivo? pues es bastante sencillo, y es el hecho de que Nintendo es bastante protectora con todo lo que forma parte de su propiedad intelectual. Nos guste o no, son famosos por dar de baja varios proyectos de fan que muchas veces no tenían ánimo de lucro.

 

Esperemos que el juego termine viendo la luz en una versión completa, pero con el historial de Nintendo es algo poco probable.

 

Fuente

 

Más artículos
Pocket Stables
Pocket Stables llegará la próxima semana a Nintendo Switch. ¡Kairosoft vuelve a la carga!