Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Monkey Ball Banana Blitz HD

Sonic the Hedgehog se apunta al rescate de los plátanos en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

¿Super Hedgehog Ball: Banana Blitz HD?

Este 29 de octubre llega a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, una remasterización del título original de Wii. Faltando tan solo dos semanas para el lanzamiento Sega nos acaba de sorprender con una colaboración inesperada: ¡Sonic the Hedgehog ayudará a AiAi y sus amigos a recuperar sus plátanos! A continuación podéis ver el tráiler con el que la empresa nipona ha desvelado la sorpresa:

 

 

¡Tendrás que rodar muy rápido!

Sonic the Hedgehog estará disponible en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje secreto desbloqueable. Nuestro peludo amigo que ya saltó de Sonic Mania a Sonic Forces vuelve a hacer lo mismo aquí, aportando características únicas al gameplay. Al jugar con el erizo los plátanos de las fases cambiarán por los anillos que podemos encontrar en sus títulos e irán acompañados de sus característicos efectos y sonidos.

 

Además, desde Sega afirman que Sonic no será el único secreto de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, pues los hábiles rodillos esféricos para nuestros adorables monos desbloquearán una selección de trajes para cada personaje de la plantilla, incluidas varias vestimentas perfectas para Halloween. ¡Llegará justo a tiempo! ¿Qué os parece esta colaboración? ¿Tenéis ganas de probar a Sonic en este título? ¡No olvidéis dejarnos vuestros comentarios abajo de la noticia o en redes sociales! ¡Nos vemos!

 

Super Monkey Ball Banana Blitz HD

 

Fuente: Nota de prensa de Koch Media

Más artículos
1909-23 STAR WARS PINBALL
Análisis de Star Wars Pinball – Nintendo Switch. ¿Pinball Wizard? No, Pinball Jedi