Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Monkey Ball Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD estrena demo en la eShop… ¡japonesa!

¡y llega rodando!

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, revisión del título que fuera lanzado allá por el año 2006 en la inagotable Nintendo Wii, está a punto de rodar sobre Nintendo Switch y la maquinaria promocional ya se encuentra a pleno rendimiento. Si hace unos días os mostrábamos un nuevo tráiler centrado en su gameplay, ahora nos llegan noticias sobre una versión de prueba que pocos esperábamos, pero muchos deseábamos.

 

Y es que Super Monkey Ball: Banana Blitz HD acaba de estrenar demo en la eShop, por desgracia, dicha demo, solo está disponible en Japón. No obstante, si atendemos a otros antecedentes, no resulta descabellado afirmar que es más que probable verla más pronto que tarde en territorio occidental. Por suerte, si tenéis una cuenta japonesa de Nintendo no deberíais tener problema alguno para descargarla. Y sí, como punto más a su favor, la versión de prueba incluye el idioma inglés.

 

Os recordamos que la revisión del último título de la franquicia de nuestro querido y mono amigo AiAi llegará a la híbrida de los de Kioto el próximo 31 de octubre de este mismo año. ¿Conocíais la saga?, ¿tenéis pensado haceros con dicho título?, ¿vais a probar la demo? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: eShop

Más artículos
Ring Fit Adventure
Nintendo da datos de los consumidores de Ring Fit Adventure. ¡A ponerse fuertes!