Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros

¡Únete a los más pesados en el próximo torneo de Super Smash Bros. Ultimate!

Super Smash Bros. Ultimate es el juego de lucha crossover más completo de toda la historia de los videojuegos, y actualmente es uno de los juegos de Nintendo Switch que más mueve a las masas. Desde que el juego fuera lanzado, la Gran N ha lanzado torneos y eventos periódicos (en los que los protagonistas son los espíritus), y ahora ya se ha anunciado cuál será la temática y las fechas del próximo torneo. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de este torneo tan pesado? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

Super Smash Bros. Ultimate anuncia su próximo torneo. ¡Hay que alcanzar cierto peso para participar!

 

Los espíritus son los verdaderos protagonistas de Super Smash Bros. Ultimate, tal y como demuestran los eventos periódicos que lanza la Gran N, pero en esta ocasión le ceden el protagonismo a los luchadores, ya que próximamente se celebrará el torneo «Pesos muy pesados». Esta competición dará comienzo el próximo 18 de octubre y en él solo podremos luchar con los 15 luchadores más pesados que forman parte de toda la lista de los disponibles de este juego. Eso sí, ¡hay que darlo todo! Ya que, cuanto más avancemos en el torneo, mejor será el espíritu que obtengamos. ¡Hay que llegar hasta la cima para conseguir la mejor recompensa!

 

De esta manera, tan solo quedan unos días más para que los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate se den de tortas en este nuevo torneo que apunta a no dejar títuere con cabeza. Y vosotros, ¿os habéis subido ya a la báscula para ver si vuestro luchador principal es apto para participar en este torneo tan grande y pesado? ¡Hora de bajar esos kilitos de más luchando hasta el final para alzarse con la victoria, obtener gloria y conseguir un nuevo espíritu muy poderoso!

Fuente

Más artículos
Análisis de DISTRAINT: Deluxe Edition – Nintendo Switch. Baila, baila para nosotros