Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition

Ronye y Tiese llegarán a Sword Art Online: Fatal Bullet este invierno. ¡Trajes para los avatares!

En Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition podemos trasportarnos hasta el mundo de Gun Gale Online, un VMMORPG ambientado en una sociedad postapocalíptica en la que todo huele a hierro y balas. Como ocurre en la actualidad, una vez lanzados los juegos todavía recibimos contenido relacionado con ellos, y en esta ocasión se ha anunciado que dos personajes de la saga de Alicization (cuyo anime comienza a emitir su segunda parte en Japón el 12 de octubre) llegarán a este mundo. ¿Queréis saber todos los detalles? ¡Os contamos todos y cada uno de ellos en las siguientes líneas!

 

Ronye y Tiese se unen a Sword Art Online: Fatal Bullet

 

Ronye y Tiese serán los próximos personajes que se unan a Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition. Estas dos chicas provienen de la saga de Alicization, en donde Kirito y Eugeo se enrolan en la academia de esgrima para así lograr convertirse en caballeros, y allí conocen a estas dos chicas cuando se convierten en sus pupilas (de hecho, ellas fueron también protagonistas de una escena muy polémica que ha dado mucho que hablar durante los últimos meses). No obstante, debemos matizar que no llegarán como personajes jugables, sino que en esta ocasión se añadirán los materiales necesarios para poder replicar sus apariencias. Eso sí, lo único que sabemos en cuanto a la fecha en la que se incluirán estos materiales es que llegarán este invierno, por lo que todavía tenemos que esperar un poco para que estén disponibles.

 

De esta manera, el contenido de Sword Art Online: Fatal Bullet Definitive Edition sigue aumentando para que así los jugadores dediquen unas cuantas horas más a poner a punto sus pistolas y sus espadas láser en este mundo postapocalíptico de Gun Gale Online, en donde nada es lo que parece en un primer momento.

Fuente, vía

Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4++ presenta su opening y dos nuevos anuncios televisivos japoneses. ¡Tenemos Yo-kai para rato!