Ayuda a NextN comprando en Amazon

The Alliance Alive HD Remaster se muestra en un nuevo vídeo de 45 minutos

A estas alturas de la partida poco se puede decir de The Alliance Alive HD Remaster, que saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, ya que se trata de una nueva versión de un juego original de Nintendo 3DS. Si todavía no os habéis hecho con una copia, tal vez esta sea la oportunidad perfecta para vivir esta aventura, pero si todavía estáis algo indecisos, a pesar de conocer algo la versión anterior, entonces os interesan los vídeos que los diferentes medios comparten a través de las redes sociales. ¿Queréis ver el resultado de esta nueva versión que llega a la consola híbrida de la Gran N? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

The Alliance Alive HD Remaster nos enseña sus primeros 45 minutos en Nintendo Switch

 

Puede que no conozcáis la versión original de 3DS, ya que este juego pasó algo desapercibido entre la comunidad general de la consola 3D de la Gran N, pero ahora ya no tenéis excusa para no conocer The Alliance Alive HD Remaster gracias a su nueva versión para la consola híbrida. Y si conocíais el juego pero no sabéis si haceros con una copia de él, cosa que es totalmente comprensible, porque el dinero no cae de los árboles (a no ser que estemos en el mundo de Animal Crossing) y hay que pensarse mucho nuestro siguiente movimiento en este mundo, desde el canal de Youtube de Handheld Players nos llega un nuevo y extenso vídeo de 45 minutos en el que podemos ver algunas de las funcionalidades que nos ofrece el título.

 

De esta manera, tan solo queda esperar unos pocos días más para poder jugar a The Alliance Alive donde queramos, cuando queramos y como queramos gracias a las características únicas de Nintendo Switch.

Fuente

Más artículos
Ring Fit Adventure Switch
Ring Fit Adventure se actualiza a la versión 1.1.0 con importantes cambios (no sólo mejoras de estabilidad)