The Big Journey se deja ver en un nuevo vídeo. ¡Un gato muy redondo y muy azul!

En Nintendo Switch podemos encontrar toda clase de juegos, y gracias a las características únicas de esta consola podemos jugar a ellos cuando queramos, como queramos y donde queramos. Si nos damos una vuelta por la eShop seguro que hay al menos un par de títulos que nos interesen, ya sean grandes juegos o títulos más pequeños que nos divierten durante unas pocas horas. Y hablando de títulos más pequeños, uno que no podemos dejar de mencionar es The Big Journey, en donde el gato azul y redondo llamado Mr. Whiskers se embarcará en una gran aventura giratoria. ¿Queréis conocer más detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

The Big Journey muestra sus principales características en un nuevo gameplay en Nintendo Switch

 

Si buscáis un juego super ultra hiper mega simpático con el que pasar unas cuantas horas y divertiros de nuevas maneras, entonces no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con una copia de The Big Journey, en donde acompañamos a Mr. Whiskers a lo largo de unas pantallas giratorias. Tal y como podemos ver en el gameplay compartido por el canal de Youtube de Nintendo Hall, en este título tenemos que hacer que la pantalla gire para que nuestro peludo y redondo amigo pueda desplazarse, pero también tenemos que estar alerta para pulsar el botón de salto en el momento más adecuado, ya que las pantallas no son totalmente planas. ¡Se vienen curvas y gatos redondos azules!

 

De esta manera, si The Big Journey os ha llamado la atención, entonces tendréis que esperar un poco más, hasta el 31 de octubre de 2019, para poder descargarlo a través de la eShop de la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿estaríais dispuestos a iniciar este viaje que tiene pinta de ser uno de los más largo que este gato ha hecho?

Fuente, vía

Más artículos
Journey of the broken circle
Journey of the Broken Circle rueda camino de Nintendo Switch