Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tokyo Mirage Sessions

Nintendo permitirá a los usuarios japoneses cancelar las reservas de Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore es la versión definitiva de un título de Wii U que, aunque pasó algo desapercibido en su lanzamiento, se ha ido ganando un hueco en la estantería de los jugadores, y ahora llega a Nintendo Switch para que todos aquellos que no contaron con la consola anterior puedan disfrutarlo. Sin embargo, tal y como se ha anunciado, esta nueva versión estará basada en la versión occidental del juego, por lo que a nivel mundial (también en Japón) contará con algunas censuras y cambios, con los cuales muchos jugadores no están de acuerdo, especialmente muchos japoneses. ¿Queréis saber qué decisión ha tomado Nintendo Japón al respecto de este descontento? ¡Os contamos todos los detalles en las siguientes líneas!

 

Nintendo Japón permitirá que los jugadores puedan cancelar sus reservas de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

 

Justo después de que se anunciara que la versión mundial de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Nintendo Switch estaría basada en la versión occidental (y censurada) del juego de Wii U, el descontento de muchos jugadores y fans fue patente. Tras esta revelación, Nintendo Japón ha publicado un comunicado en el que se disculpa por no haber revelado esta información tan importante junto con el primer anuncio del juego. Por ello, se dará la posibilidad de que estos jugadores japonesas cancelen las reservas del juego, tanto en la eShop japonesa como en la My Nintendo Store del país del sol naciente.

 

Como vemos, la Gran N proporciona una solución a lo jugadores japoneses que reservaron hace ya tiempo Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, pero no sabemos si en el resto del mundo también se aplicará esta política, ya que desde un principio sabíamos que el título llegaría a nuestras tierras basado en la misma versión de Wii U que recibimos en su momento.

Fuente, vía

Más artículos
Análisis de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe – Nintendo Switch