Ayuda a NextN comprando en Amazon
Harvest Moon

Tráiler y fecha de lanzamiento de Harvest Moon: Mad Dash

Una nueva entrega de Harvest Moon llega muy pronto a Nintendo Switch, hablamos de Harvest Moon: Mad Dash, donde la mítica saga de gestión de una granja vuelve de una forma diferente. En esta ocasión, el juego optará por un sistema de juego de puzles, donde tendremos que juntar un número de elementos similares para poder cosecharlos y así ganar más puntos. Este juego se podrá jugar solo o bien en modo competitivo, permitiendo que se pueda boicotear el trabajo de nuestros contrincantes, mientras nosotros intentamos conseguir el mayor número de puntos posibles.

Esta vez, Rising Star Games y Koch Media se unen para ofrecernos este juego en formato físico, que estará en las estanterías de las tiendas en próximo 15 de noviembre. Aunque si queréis haceros antes con él, el título estará disponible en formato digital el 29 de octubre tanto para Nintendo Switch como para Playstation 4.

 

 

¿Qué es Harvest Moon?

Muchos quizás no conozcáis que es Harvest Moon, ya que existe un título con similares mecánicas jugables y que es mucho más conocido en la actualidad, hablamos de Stardew Valley, cuya actualización llega muy pronto a Nintendo Switch. Ambos juegos nos meten en la piel de un granjero, que deberá salvar una granja que está en ruinas mientras socializa con los habitantes de la población más cercana. Hasta aquí parece sencillo, pero realmente no lo es, ya que además de realizar todas esas acciones, tendremos que participar en los eventos sociales del pueblo y conseguir que un habitante de este se enamore de nosotros y nos podamos casar.

 

Desgraciadamente, esta nueva entrega parece distanciarse mucho de lo que es el juego principal, por lo que es muy probable que muchos jugadores no disfruten de este juego al ser completamente diferente a los que nos tiene acostumbrado la saga. ¿Estáis dispuestos a darle una oportunidad? ¿Creéis que tendrá éxito? Solo nos queda esperar para saber si tendrá buena acogida por el público.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
POKÉMON GO
Los líderes del Team Rocket se muestran por fin en Pokémon GO