Two Point Hospital

Two Point Hospital se retrasa hasta la primera mitad de 2020… ¡y no es cosa de los recortes!

Tengo seguro, ¡lo juro!

Two Point Hospital, sucesor espiritual de Theme Hospital, es uno de esos ejemplos claros en los que un título exclusivo, en principio, para PC logra portearse a consolas debido a su éxito. Así es como, hace ya un par de meses, os anunciábamos que dicho juego operaría en Nintendo Switch (redoble de platillos) a finales de 2019. Por desgracia, la palabra retraso vuelve a hacer acto de presencia.

 

Two Point Studios, responsable junto a SEGA Europe (como editora) de Two Point Hospital, acaba de anunciar a través de su blog oficial que van a necesitar algo más de tiempo para llevar su último juego a las distintas plataformas que tenían planteadas. El trabajo de porteo, a cargo de Red Kite Games, parece haber deparado algún que otro problema. En el comunicado, la desarrolladora británica alude a la dificultad de rediseñar este juego para consolas. Partiendo, de forma imperativa, de un nuevo sistema de control que no resulte todo un desastre (como ya hemos podido comprobar en otro tipo de simuladores procedentes de PC). Craig Laycock cierra el escrito estableciendo la primera mitad de 2020 como ventana de lanzamiento.

 

Por suerte, para hacer la espera más amena, siempre podéis rejugar el clásico sobre el cual ejerce labores de secuela espiritual, Theme Hospital. Estrategia, gestión y la salud de cientos de pacientes a nuestro cargo. ¿Lograremos estar a la altura?, ¡el tiempo lo dirá!

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch
¿Cese de producción de algunos Joy-Con? Así podría ser