Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill: IF Ultimate Double Naked DTR

El Ultimate Double Naked DTR llega gratuitamente a Kill la Kill: IF en su próxima actualización

DI TI AARUU

A pesar de lo que se dijo previamente al lanzamiento de Kill la Kill: IF, al final ni Mako con su traje de batalla, ni el Ultimate Double Naked DTR estuvieron para la salida del juego. De hecho al final no han estado listo ni para verano que es la ventana que se dió a continuación. Por suerte parece que la llegada de la unión de los robots de combate de Aikuro Mikisugi y Tsumugu Kinagase está a la vuelta de la esquina.

 

La versión 1.04 de Kill la Kill: IF estrena al Ultimate Double Naked DTR

 

Puede que el Arma Mecanizada contra la Academia Honnouji: Dotonbori Robo DTR (Dotonbori Robo) desarrollada por el conglomerado Takara para la organización Nudist Beach -para entender todo este amalgama de nombres os aconsejo ver la serie si no lo habéis hecho aún– no tuviese mucho protagonismo en el anime, pero Tsumugu y Aikuro han decidido que quieren su minutito de gloria y se unen al plantel de personajes de Kill la Kill: IF. Su llegada gratuita se espera para la actualización 1.04 que ya ha aterrizado en Playstation 4 y la versión para Steam. En Nintendo Switch no tenemos una fecha exacta para esta actualización, pero es de suponer que dependerá de horas o días como mucho.

 

 

Junto al Ultimate Double Naked DTR también habrá cambios en el resto de personajes, con el fin de balancearlos todos un poco más. Podéis ver la lista completa de cambios en este enlace.

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition
Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition se actualiza a su versión 1.1.0 en Nintendo Switch