Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wargroove

Wargroove presenta tiroteos y atracos con sus nuevas unidades DLC gratis. ¡Todos a cubierto!

Ladrones y arcabuceros para un DLC tan redondo como su precio

Wargroove es uno de esos juegos indie de los que te acabas encariñando, ya sea por sus coloridos y bonitos sprites, su estilo artístico, o su cuidado apartado musical. Pero sin lugar a dudas lo que más encandiló a muchos jugadores de este título fue el afán que tuvo su estudio, Chucklefish, por querer innovar e instaurar nuevas bases en un ya de por si limitado y estructurado género. Estas muestras de entusiasmo plasmadas en Wargroove demuestran que aún hay gente que le tiene cariño a los juegos de estrategia táctica por turnos. Pues bien, recientemente la página oficial de la obra ha publicado las que serán unas de las próximas novedades que estarán incluidas en su siguiente DLC gratuito.

 

La cosa va de atracos y cacos… ¡y algún que otro disparo! Id al tanto con estas nuevas unidades para Wargroove…

Como bien dicen en su página web, en esta ocasión los desarrolladores de Wargroove van a añadir dos nuevas unidades, el ladrón, que explicaremos como funciona continuación, y a la unidad con rifle, que vereis unas líneas más abajo.

 

Según ellos, el ladrón será la unidad más sigilosa del juego, y compensaran su escasa fuerza con una gran habilidad para el pillaje y mucha destreza con las manos. También dicen que podrá llenar sus alforjas con hasta 300 unidades de oro, e incluso 1000 unidades si logran atracar con éxito una fortaleza enemiga. Avisan que para ello, los ladrones necesitarán unidades que les den apoyo, ya que están incapacitados para atacar, e instan al jugador a idear estrategias para protegerlo a lo largo del mapa.

 

Wargroove Ladrón

Sobre la unidad con rifle explican que será una tropa que podrá atacar a cualquiera que se encuentre en su línea de visión, sin embargo, el jugador tendrá que estar pendiente de la munición del arcabucero, pues esta será limitada, y cuando se le acabe se encontrará indefenso hasta que acabe de recargar su arma. Además, habrá que andarse con ojo con esta unidad, pues por lo que dejan entrever, causarán siempre disparos críticos cuando solo les quede una bala en el cargador, para evitar esto, tendrás que esconderte entre los árboles, donde sus balas no te alcanzarán.

 

 

¿Que te han parecido las nuevas unidades? El ladrón tiene muy buena pinta, aunque la unidad con rifle tiene un alcance que sin duda la hace muy atractiva… Déjanos saber cual es la unidad que más os gusta en los comentarios, y si quieres saber más sobre este título ponemos a tu disposición este magnífico análisis hecho por nuestro equipo. Por último, no os olvidéis que si queréis hablar directamente con el equipo de desarrolladores de Wargroove, lo podéis hacer con este enlace a su Discord.

Más artículos
My Hero One's Justice 2
My Hero One’s Justice 2 muestra su primer tráiler con gameplay