Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wargroove

Wargroove tendrá un nuevo DLC gratuito: ¡Double Trouble!

Nuevo contenido a raudales llegará a este título en todas sus versiones

Desde el anuncio de Wargroove, el título no ha parado de atraer a una comunidad que ha apoyado a sus creadores, tanto durante el desarrollo del juego como a partir de su lanzamiento. Es por ello que, como muestra de agradecimiento, los desarrolladores de Wargroove han anunciado en su blog el DLC que tendrá dicho título… ¡y gratis! Atentos a los detalles.

 

El nuevo DLC de Wargroove: Prepare for trouble, and make it double

El nuevo contenido descargable que vendrá pronto al título va a traer muchas novedades, entre las que destaca una nueva historia del modo campaña que, aunque está pensado para jugarse en modo cooperativo, se va a poder realizar también de forma individual. Ya se sabe que los protagonistas de dicha historia serán los gemelos Errol y Orla, así como Wulfar y Vesper, que serán los tres comandantes que incluirá este DLC, y que tendrán que realizar, según los desarrolladores, el mayor atraco realizado en Aurania, como respuesta a un secuestro inesperado.

 

https://twitter.com/WargrooveGame/status/1183767822138302467

 

Además de esta interesante historia, también encontraremos la unidad del ladrón y la unidad con rifle que ya os explicamos anteriormente, nuevas misiones arcade y banda sonora compuesta por Phonetic Hero, así como mapas competitivos y salas públicas y privadas para jugar en modo multijugador en línea, ¡y así poder jugar campañas personalizadas! La personalización de las campañas y de los mapas será todavía mayor gracias a este DLC, en el que vendrá la posibilidad de modificar unidades, las llamadas metalocalizaciones que nos darán información relevante para nuestra aventura y la posibilidad para los jugadores de subir más mapas, ¡entre otras cosas! Por último, pero no menos importante, el contenido descargable incluirá algunos ajustes para equilibrar ciertos aspectos como el coste o el daño realizado por ciertas unidades.

 

El DLC titulado Wargroove: Double Trouble todavía no tiene fecha de salida, pero sus desarrolladores han confirmado que se anunciará cuando se termine la actual y última fase de testeo, así como el lanzamiento de un tráiler de dicho contenido. ¿Qué os parece este DLC gratuito?

Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered Formato Físico Nintendo Switch
Así luce Final Fantasy VIII Remastered en Nintendo Switch frente al original de PSX