Ayuda a NextN comprando en Amazon
Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate presenta a Hades en un nuevo tráiler repleto de acción

¡Un verdadero musou al uso!

Hace unas semanas escribíamos sobre Warriors Orochi 4 Ultimate, expansión de la cuarta entrega de tan conocida saga ya disponible para Nintendo Switch y que llega cargada de nuevos personajes, modos de juego y otras novedades. En dicho artículo, os confirmábamos que esta edición definitiva de la última entrega de la franquicia de musuo, llegaría a la híbrida el próximo 14 de febrero de 2020 (hablamos de territorio occidental). Ahora, como viene siendo costumbre, comienza a liberarse nuevo contenido. ¿Alguien ha dicho tráiler?

 

Y es que la desarrolladora nipona Koei Tecmo ha liberado un nuevo tráiler centrando, en esta ocasión, en el personaje de Hades. En dicho vídeo, y como no podía ser de otro forma, podemos ver al personaje en cuestión repartiendo estopa de lo lindo. A continuación, os dejamos con él:

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Warriors Orochi 4 Ultimate centrado en Hade?, ¿tenéis ganas de probar la edición definitiva de uno de los referentes dentro del género musou? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
The Legend of Zelda Link´s Awakening
La edición coleccionista de Zelda: Link´s Awakening ya tiene unboxing nipón. ¿Y la europea?