Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4++ confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y en PS4. ¡Nuevo contenido Yo-kai!

Yo-kai Watch 4 es la cuarta entrega en la que estos seres fantasmales que se dedican a hacernos nuestra vida un poco más difícil son los protagonistas y, mientras seguimos esperando su lanzamiento occidental, no nos queda otra que mirar con envidia (de la sana) a los jugadores japoneses mientras juegan y reciben nuevo contenido. Y hablando de nuevo contenido, ayer se anunció que esta misma semana tendríamos grandes noticias relacionadas con este juego, ¡y ya las conocemos! ¿Queréis saber qué es lo que le espera a este título en los próximos meses? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4++ confirma su lanzamiento japonés con mucho más contenido

 

Las grandes noticias de esta cuarta entrega principal de la saga de los Yo-kai de Level-5 ya han llegado y, tal y como se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter dedicada a las noticias de todos estos juegos tan fantasmagóricamente divertidos, Yo-kai Watch 4++ se lanzará el próximo 5 de diciembre para Nintendo Switch y para Playstation 4 (aunque eso sí, por desgracia, solo en Japón). Esta nueva versión incluirá el juego original, por supuesto, pero también muchos elementos nuevos como nuevas áreas, nuevos Yo-kai (recordemos que solo había poco más de 100 tras el lanzamiento original) y el nuevo modo multijugador. ¡No hay tiempo para aburrirse! No obstante, aquellos jugadores japoneses que compraron el juego de salida podrán acceder a todo este contenido mediante un DLC de pago, por lo que los jugadores occidentales esperamos que, cuando llegue este título a este territorio, lo haga con su versión definitiva, como ya ocurrió con Yo-kai Watch 3, que solo lanzó su versión Sukiyaki (en Japón también existieron las versiones Sushi Tempura).

 

De esta manera, tan solo queda seguir las futuras noticias provenientes de este juego para saber exactamente qué es lo que incluirá para el disfrute de los jugadores. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se localice el título para nuestro territorio para que así podamos vivir esta aventura que se desarrolla a lo largo de 4 mundos totalmente distintos separados por el tiempo y por el espacio?

Fuente

Más artículos
Terry Bogard Super Smash Bros. Ultimate
RUMOR: Terry Bogard podría llegar antes de tiempo a Super Smash Bros. Ultimate