Yo-kai Watch

La demo de Yo-kai Watch Nintendo Switch es mostrada ¡Cuatro nuevos gameplays!

El primer Yo-kai Watch de Level-5 fue un fenómeno en Japón, de eso no cabe duda, pese a las bajas ventas en la primera semana que apenas llegaban a las 50.000, con el tiempo acabó llegando a superar el millón de ventas ¡algo poco común! Todo ello gracias a lo popular que se volvió la serie de animación, el manga y el merchandising allí en Japón.

 

Con el tiempo fueron sacando más entregas y aunque algunas como el 2 superaron en ventas al primero tanto la primera semana como en su totalidad, a partir de la tercera entrega fueron cayendo las ventas en la primera semana y demás, hasta el día de hoy con Yo-kai Watch 4 que solo vendió 150.000 copias en su primera semana. ¿Qué decide hacer Level-5 ante esto? Sacar una remasterización de la primera entrega de la saga para Nintendo Switch.

 

Durante el Tokyo Game Show 2019 se mostró una demo del susodicho y ahora cuatro youtubers nipones han sacado sus respectivos gameplays de esa demo, a la espera de que salga el juego el 10 de octubre allí en Japón.

 

La demo de Yo-kai Watch de Switch mostrada en gameplays

Durante estos gameplays se ha podido ver nuestro primer encuentro con Jibanyan e incluso el enfrentamiento contra el primer jefe del juego. Los japoneses ya solo tienen que esperar hasta el día 10 de octubre para disfrutar de esta entrega, que de momento no está confirmada para Europa.

 

¿Creéis que saldrá en Europa? ¿Qué os pareció el primer juego en 3DS? Y si no lo habéis jugado, ¿tenéis pensado darle una oportunidad si llega a Occidente?

 

Fuente

Más artículos
Joy-Con Vigrand Switch
Nintendo Francia promete reparar los Joy-Con averiados incluso fuera de garantía