Ayuda a NextN comprando en Amazon
Impossible Lair

¿Quieres conocer los detalles más secretos de Yooka-Laylee and the Impossible Lair? ¡Llega un análisis técnico!

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es la secuela indirecta de un plataformas que supuso el regreso espiritual de una de las series más queridas por los fans, y ha sido desarrollado por Team17 y Playtonic. En este nuevo título cambiamos a un plataformas 2D, pero seguimos contando con la esencia de su predecesor, pero si sois de aquellos que toman una decisión sobre si hacerse con una copia de un juego o no, entonces estáis de suerte, porque ahora hemos tenido acceso a un análisis técnico del título. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Yooka-Laylee and the Impossible Lair se somete a un análisis técnico en su versión de Nintendo Switch

 

Desde el canal de Youtube de Digital Foundry nos llega ahora un análisis técnico de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, el cual se trata de un gran plataformas en 2D. Como describen en el vídeo (que podéis ver más arriba), el juego cuenta con una resolución de 1360×765 si jugamos en modo sobremesa, pero si cambiamos al modo portátil, esta se reduce a 960×540. Eso sí, debemos destacar que en todo momento funciona a 60 frames por segundo, tanto en sobremesa como en portátil, lo cual no es algo habitual en la consola híbrida de la gran N en el modo portátil. No obstante, la resolución de las texturas y de las sombras sí se ha visto algo reducida en Nintendo Switch, pero en esta consola ganamos la portabilidad, lo cual es una gran ventaja.

 

De esta manera, no nos queda duda de que los creadores de Yooka-Laylee and the Impossible Lair han realizado un gran trabajo para que podamos jugar a este título donde queramos, cuando queramos y como queramos gracias a las características únicas de Nintendo Switch. Y vosotros, ¿tenéis pensado haceros con una copia o ya la tenéis en vuestra estantería?

Fuente, vía

Más artículos
Oninaki
Ronda de tráilers de Oninaki. ¡Llegan los Daemon Aisha, Gavod, Zaav, Traze, Izana, Lucica y Wil!