Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee se vuelve aún más retro… ¡con un nuevo modelo!

Esto me resulta familiar...

Con el reciente lanzamiento de la secuela de Yooka-Laylee (podéis consultar nuestro análisis aquí, así como un gameplay del juego), sus creadores han querido perfeccionar todavía más el juego original, y ya están trabajando en algo que han estado pidiendo sus seguidores. ¡Atentos a la noticia!

 

El tónico de 64 bits de Yooka-Laylee tendrá un modelo único, ¡la experiencia retro completa!

Playtonic Games ha compartido recientemente en su Twitter un tweet donde han anunciado que, gracias a las peticiones de sus fans, han comenzado a trabajar en el diseño de un modelo nuevo para el dúo protagonista de la saga, que aparecerá cuando se esté utilizando el tónico de 64 bits, para dar una sensación más auténtica de estar jugando en una Nintendo 64.

 

 

Aunque en el tweet dicen que el modelo estará disponible cuando lancen el tónico en las versiones de otras consolas, la desarrolladora ha confirmado que también estará disponible en la versión para Nintendo Switch. Con dicho anuncio, ha quedado claro que las personas que forman Playtonic Games quieren complacer a los fans para darles la mejor experiencia posible, así como mejorar el ambiente retro del título, cosa que tiene sentido, ya que su fundador formó parte del equipo de creación de Banjo-Kazooie.

 

Por otra parte, y volviendo al tema del lanzamiento de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, los fans de la saga han querido felicitar a sus creadores por el trabajo realizado, así como Nintendo, que ha promocionado el título promocionando un nivel de Super Mario Maker 2 creado por Playtonic Games. A continuación os dejamos algunos de estos mensajes:

 

¿Qué os parece la idea del nuevo modelo retro en el que está trabajando Playtonic? ¿Creéis que el tónico de 64 bits mejorará mucho con él? A nosotros nos encanta sin duda alguna, ¡y estamos deseando verlo en acción muy pronto!

 

Más artículos
New Super Lucky's Tale
New Super Lucky’s Tale presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de recuperar todas las páginas!