Ayuda a NextN comprando en Amazon
Zelda Link´s Awakening

Zelda: Link´s Awakening lidera las ventas de Nintendo Switch en Estados Unidos… según The NPD Group

¡Nunca un despertar fue tan productivo!

El analista Mat Piscatella, Director Ejecutivo (Juegos) de la consultora estadounidense The NPD Group, suele tenernos acostumbrados a grandes titulares relativos a las ventas de hardware y software en Estados Unidos. Centrado en el ámbito de los videojuegos, Piscatella suele ser el primero de la clase a la hora de aportar los datos recopilados en su empresa. Ahora, nos llega información sobre las ventas de juegos en Nintendo Switch correspondientes al mes de septiembre y… como era de esperar… The Legend of Zelda: Link´s Awakening se lleva la medalla de oro.

 

Ha sido el mismísimo Mat Piscadella el encargado de difundir los datos relativos a las ventas de software de la híbrida de los de Kioto durante el mes de septiembre en territorio estadounidense. Como era de esperar, la última aventura/remake de las aventuras de nuestro héroe favorito, Zelda: Link´s Awakening, lidera, de forma incontestable dicha lista. Además, a nivel global, incluyendo el resto de plataformas, el título se posiciona en una más que digna cuarta posición. A continuación os dejamos con el listado completo para que podáis tomar vuestras propias conclusiones:

 

Zelda Ventas Nintendo Switch

 

¿Qué os ha parecido el listado?, ¿cuadra con vuestras preferencias? Conviene recalcar que la información compartida no incluye las ventas digitales, aunque probablemente dicho dato no hiciera oscilar demasiado el resultado. Como siempre, esperamos vuestros comentarios allende los foros.

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros Ultimate Espíritus 02
Super Smash Bros. Ultimate celebra su año de vida en Nintendo Switch con un evento