Zelda: Link's Awakening

Zelda: Link’s Awakening se mantiene, por cuarta semana, en el TOP 5 de los juegos más vendidos en Francia

The Legend of Zelda: Link’s Awakening sigue pulverizando récords. El último título/revisión de tan sonada franquicia de Nintendo prosigue su ascenso meteórico en las listas de juegos más vendidos de todo el mundo. En esta ocasión el turno le llega a nuestro país vecino, Francia, y las cifras son bastante positivas.

 

S.E.L.L. (Sindicato de Editores de Software de Ocio) ha publicado los últimos datos de ventas de videojuegos en Francia relativos a la semana 41 de 2019 (7 de octubre a 13 de octubre). Destacando que The Legend of Zelda: Link’s Awakening se ha mantenido entre los 5 títulos más vendidos durante 4 semanas consecutivas. Ocupando, actualmente, el puesto número 3. Cerrando el TOP 5 se encuentra Mario Kart 8 Deluxe, que regresa a estar entre los más vendidos, algo bastante meritorio si tenemos en cuenta la antigüedad de su lanzamiento. Os dejamos con la lista completa desglosada, incluso, por plataformas (centrándonos, como no podía ser de otra forma, en las plataformas de Nintendo)

 

Zelda: Link’s Awakening entre los más vendidos en territorio Francés

TOP 5 (todas las plataformas)

FIFA 20 (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint (PS4)
The Legend of Zelda: Link’s Awakening (NSW)
FIFA 20 (XBO)
Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

 

TOP 3 de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Mario Kart 8 Deluxe
FIFA 20

 

TOP 3 de Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch 3
Mario Kart 7
Pokémon Ultra Sun

 

¿Qué os han parecido los datos mostrados por S.E.L.L. para territorio francés? Las cifras alcanzadas por Zelda: Link’s Awakening pueden resultar, hasta cierto punto, previsibles. No obstante, el estoicismo con el que Mario Kart 8 Deluxe resiste los envites de la actualidad videojueguil también resulta digno de mención, ¿verdad?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Super Smash Bros
Los ataques eléctricos serán los protagonistas del siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Saltarán chispas!