Ayuda a NextN comprando en Amazon

3DS se actualiza a su versión 11.12.0-44. ¡La consola más estable del mercado!

A estas alturas de la partida Nintendo 3DS no necesita ninguna presentación, ya que esta consola de la Gran N nos ha acompañado desde 2011, por lo que ya la conocemos desde hace más de 8 años. Así, y para sorpresa de todos, se ha lanzado la nueva versión 11.12.0-44, y no es de extrañar que no sea una actualización grande, ya que en la actualidad es Nintendo Switch la que acabara todos los focos de atención. ¿Queréis saber qué incluye esta nueva actualización de la última consola lanzada por la Gran N en la que podíamos jugar en dos pantallas? ¡Os desgranamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Nintendo 3DS recibe la actualización 11.12.0-44. ¡Una más para ser más estable!

 

Como ocurre con todas las plataformas en la actualidad, las actualizaciones que dan más estabilidad al sistema están a la orden del día. Lo que sí ha sido una total sorpresa es que Nintendo 3DS haya recibido su nueva versión 11.12.0-44, la cual tiene este fin, es decir, que el sistema sea más estable y que se realicen algunos ajustes menores, es decir, ponérselo más difícil a todos aquellos que se dedican a instalar software no oficial en la consola.

 

De esta manera, Nintendo 3DS ha recibido una actualización más cuando ya nadie esperaba que se actualizara, y no sabemos si esta será ya la última o si la Gran N lanzará alguna más, pero lo que sí sabemos con total seguridad es que estas ya no serán grandes actualizaciones, ya que el ciclo de vida de esta consola está en su fin. Y vosotros, ¿tenéis todavía vuestras 3DS a mano para así poder actualizarlas o hace tiempo que las tenéis guardadas para que no cojan polvo mientras ahora vuestro tiempo libre se lo dedicáis a la consola híbrida de la Gran N?

Fuente

Más artículos
The Legend of Heroes
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 llegará finalmente a Nintendo Switch