Alien: Isolation Nintendo Switch

Alien: Isolation nos deja ver sus entrañas en un nuevo gameplay en Nintendo Switch

La bestia se acerca cada vez más… Está hambrienta y sabe que estás en la nave. El popular xenomorfo llega muy pronto a la híbrida de Nintendo en Alien: Isolation, un juego de terror donde debes huir de la criatura extraterrestre. Encarnamos a Amanda Ripley, hija de la protagonista de la película original, cuyas circunstancias la llevan a investigar la muerte de su madre. Inevitablemente debe enfrentar al temible ser sacado de sus peores pesadillas. El título salió al mercado en 2014 tanto para la actual generación de consolas como para la pasada, pero ninguna consola de la Gran N recibió al xenomorfo en esa ocasión. Ahora es el turno de Nintendo Switch de hacerte sudar y gritar en este gran survival-horror. Feral Interactive, encargados de traer el juego a la consola de los Joy-Con, comparten un gameplay donde explican los principales puntos del juego. Aquí te lo dejamos, ¡échale un vistazo!

 

 

Alien: Isolation te ensenará lo que es el terror

El alien es el cazador definitivo. No dejará a ninguna presa con vida, y su presa eres tú. Tu tarea como Amanda Ripley no es tanto derrotar al xenomorfo, sino sobrevivir a él. Debes aprender y saber improvisar, pues tu pericia será clave si quieres salir con vida. Por su parte, la criatura también aprende tus estrategias y no caerá en la misma piedra dos veces, ¡debes ser imprevisible!

 

Esta nueva versión para Nintendo Switch incluye vibración HD, con la que se consigue una experiencia más inmersiva. Además, puedes usar el giroscopio para mover la cámara, echar un ojo desde tu escondite o apuntar mejor con las armas. Por último mencionamos que llega con todos los DLC incluidos entre los que se encuentran nuevos desafíos y retos, así como dos misiones situadas en el entorno de la película que dio comienzo a esta mítica saga de terror espacial. El viaje comienza el próximo 5 de diciembre de 2019. ¿Estás preparado para enfrentarte a lo desconocido?

 

Fuente

Más artículos
Soul Axiom Rebooted Switch
Soul Axiom Rebooted, una nueva oportunidad de disfrutar del enigmático juego de puzles, da el salto a Nintendo Switch