Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing Pocket Camp aniversario

Animal Crossing: Pocket Camp celebra segundo aniversario con Pocket Camp Club, ¡dos suscripciones de pago!

¡Cómo pasa el tiempo! Lo creas o no, el 21 de noviembre de 2019 hará dos años desde que Animal Crossing: Pocket Camp está en los teléfonos móviles de todo el planeta (bueno, sí, los australianos se adelantaron casi un mes al resto), por lo que Nintendo tiene planes de expandir la celebración de su aniversario, más allá de los eventos disponibles en el juego desde finales de octubre, con una nueva opción para los jugadores de este especial título free2play para dispositivos inteligentes: ¡ni más ni menos que un par de suscripciones de pago!

 

Este nuevo servicio se llamará «Pocket Camp Club», y estará disponible el día fijado para el aniversario, el 21 de noviembre de 2019, dando la posibilidad a los jugadores de escoger entre las citadas dos suscripciones de pago, o más que posible pudiendo contratar ambas. Nintendo ha informado de esta novedad a través de la propia app, sin especificar por el momento precio alguno, pero sí avanzando la diferencia entre ambas. En una, podremos designar al campista que deseemos como nuestro propio asistente, echándonos una mano con el cuidado de nuestra parcela, algo que vendrá de perlas a aquellos que no entran con frecuencia en Animal Crossing: Pocket Camp, pero aún así no desean que las cosas se echen a perder. La otra suscripción nos permitirá conseguir galletas de fortuna y guardar «enseres y ropa en almacenes».

 

Animal Crossing Pocket Camp
Desde finales de octubre que la app está de celebración

 

Aunque no se ha especificado, por lógica se entiende que podremos contratar ambas suscripciones, no limitándonos a una. Sin embargo, si lo que deseas es conocer más detalles sobre Pocket Camp Club, mucho nos tememos que tendremos que esperar al 20 de noviembre de 2019, pues Nintendo ha comentado que será entonces cuando liberarán vídeos donde se desvelará el funcionamiento de estas suscripciones de pago para Animal Crossing: Pocket Camp. La cuestión es… ¿estará la gente interesada en pagar por estas dos opciones? Por cierto, ¿te imaginas que algo así se implantara en el nuevo Animal Crossing: New Horizons que llega a Nintendo Switch en 2020?

 

Fuente: app Animal Crossing Pocket Camp

Web oficial

Más artículos
My Hero One's Justice 2
My Hero One’s Justice 2 muestra su primer tráiler con gameplay