Ayuda a NextN comprando en Amazon
amiibo

Anunciados nuevos amiibo de Dark Samus y Richter, ¡listos para batallar a principios de año!

Amiibo fue la apuesta de los de Kioto para entrar de lleno en el mundo de los juguetes y no de cualquier forma, sino interconectándolos con la propia experiencia jugable. Y parece que fuera ayer cuando en 2014 os anunciábamos la apertura de su web oficial. Mucho ha llovido desde entonces, y su catálogo, ordenado por series, ha logrado revitalizarse gracias a sagas como Super Smash Bros. Ahora, y dentro de dicha serie, nos llega el anuncio de 2 nuevos amiibo. ¿Quieres saber cuales son?, ¡sigue leyendo!

 

Nintendo America ha informado a través de su perfil en twitter y de su web oficial, dentro de la sección destinada a amiibo, sobre la llegada de dos nuevas figuras a la serie Super Smash Bros. No hablamos de otros que de Richter y Dark Samus. Es cierto, que estos anuncios no nos pillan de nuevas, pero si nos revelan algo que desconocíamos, su fecha de lanzamiento. Confirmando que se unirán a la lucha el próximo 17 de enero de 2020. A continuación os dejamos con imágenes de sendas figuras:

 

amiibo

amiibo

 

¿Qué os ha parecido el anuncio?, ¿esperabais la llegada de estos dos personajes al ya extenso catálogo de amiibo?, ¿os ha gustado su acabado? Un servidor ha de reconocer que es todo un coleccionista cuya cartera acaba tiritando cada vez que aparece una serie nueva. ¡Esperamos vuestros comentarios, como siempre, allende los foros!

 

Fuente

Más artículos
Pokémon GO Sinnoh Barcelona Mobile World Congress
Los usuarios de Pokémon GO podrán establecer poképaradas con una nueva herramienta. ¡Llega Wayfarer!