Ayuda a NextN comprando en Amazon
Asterix y Obelix XXL 3

Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal presenta su tráiler de lanzamiento

¡Por Tutatis, si viene con dos ediciones diferentes!

Los irreductibles galos regresan a las consolas esta semana, de la mano de los estudios también galos OSome Studio y Microids y la distribuidora Meridiem. Aunque el año pasado tuvimos el placer de jugar a la remasterización del clásico XXL2: Misión Las Vegum, esta será la primera aventura inédita de Astérix en muchos años.

 

 

¡Por Tutatis, una nueva aventura de Astérix y Obélix!

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal cambiará un poco la fórmula del anterior juego, elevando la cámara a una vista isométrica que nos permitirá ver más terreno y facilitará la resolución de puzles. Eso no significa que los combates queden en segundo plano, ni mucho menos. ¿Acaso hay algo más icónico que ver al dúo más famoso del cómic europeo (con respeto de Mortadelo y Filemón) liarse a sopapos con hordas de romanos?

 

 

Como podéis ver en el tráiler de lanzamiento, la clave del nuevo juego será un Menhir que Obélix transportará y que tendrá habilidades especiales basadas en elementos: fuego, hielo… Podréis alternar el control de ambos o jugar a dobles, realizando demoledores ataques combinados (¿habéis visto cómo batea Obélix con el menhir al romano que le ha lanzado Astérix?).

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal estará disponible el 21 de noviembre, ¡ya mismo! Además, las dos ediciones físicas contarán con regalitos: la limitada tendrá dos figuritas de Astérix y Obélix; y la coleccionista, más cara, vendrá con una figura de 15 centímetros de Obélix, así como skins exclusivas de la pareja vestidos como legionarios.

 

Más artículos
Temtem Kickstarter
Temtem muestra a sus criaturas en un nuevo tráiler. ¡Colecciona monstruos con tus amigos!