Ayuda a NextN comprando en Amazon
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Fecha de Lanzamiento en Occidente Europa 14 de enero Nintendo Switch

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack presenta los tres juegos de su trilogía en un nuevo vídeo comercial japonés

El próximo 14 de enero de 2020 saldrá a la venta para Nintendo Switch Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack, una recopilación de los 3 juegos que forman esta saga: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX, y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DXAsí, puesto que este lanzamiento ya está más que programado, no es raro que veamos algunos vídeos comerciales en los que se nos muestran las características principales de los juegos, y ahora se ha lanzado el segundo para el país del sol naciente. ¿Queréis ver qué nos espera en este pack tan especial? ¡Atentos al siguiente vídeo ya las siguientes líneas!

 

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack nos muestra sus tres juegos en el último vídeo lanzado para los jugadores japoneses

 

Después del lanzamiento de Atelier Ryza en Nintendo Switch, los jugadores de esta consola híbrida de la Gran N están de suerte, ya que a principios de 2020 tendremos disponible Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack. Tal y como podemos ver en el último vídeo que se ha lanzado orientado a los consumidores japoneses, en estos juegos nos encontraremos con un gran número de personajes a medida que avancemos por cada una de las 3 historias disponibles. Además, también podemos ver unas pinceladas de los sistemas de combate, uno de los principales elementos de estos juegos. ¡Debemos derrotar a todos y cada uno de los enemigos para así poder avanzar!

 

De esta manera, tanto los fans de la saga como los nuevos jugadores tienen una cita con Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack en el próximo mes de enero de 2020. Y vosotros, ¿sois de esos veteranos que ya han jugado a todos y cada uno de los juegos de la franquicia Atelier o sois de aquellos que ha descubierto estos grandes RPG gracias a los últimos títulos lanzados en Nintendo Switch?

Fuente

Más artículos
Pokémon GO
Pokémon GO se prepara para recibir a los primeros Pokémon de quinta generación