Ayuda a NextN comprando en Amazon
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Análisis Nintendo Switch

El productor Keisuke Kikuchi afirma que podemos esperar que el próximo Atelier se vea mejor que Atelier Ryza

Como bien os comentamos durante su análisis, una de las mayores mejoras que recibió Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout con respecto a las anteriores entregas de la franquicia es el lavado de cara de su apartado gráfico. Pensamos que donde más destaca dicha mejora es en la iluminación, aunque según una entrevista que le concedió el productor Keisuke Kikuchi al medio anglosajón Noisy Pixel, parece que Gust planea llegar más lejos en los próximos Atelier. Para facilitaros la lectura, hemos adaptado sus palabras al español.

 

Gust seguirá apostando por mejorar los gráficos en la franquicia Atelier

«Esto es algo que estamos intentando lograr y creo que aún podemos realizar mejoras en esta área de desarrollo. Con nuestro último lanzamiento noté que los fans se dieron cuenta y parecen apreciar los modelados, la calidad de las texturas y las sombras que hemos perfeccionado en nuestros títulos más recientes. Continuaremos mejorando en esta área de desarrollo, por lo que podéis esperar que el próximo Atelier sobrepase lo que visteis en Ryza.» 

 

Si nos preguntáis en qué deberían centrarse, nos decantamos sin lugar a dudas por las animaciones externas a los combates, puesto que pecan de ser bastante toscas de vez en cuando. Por cierto, os avisamos que la remasterización de la trilogía de Dusk que recibiremos el 14 de enero, no ha obtenido una actualización que la ponga a la altura de Atelier Ryza, visualmente hablando. No obstante, es probable que sí que veamos la veracidad de las palabras de Keisuke Kikuchi en algún momento de 2020. ¿Sacarán la secuela del juego de Reisalin Stout, una cuarta entrega para la saga Dusk o quizás un spin off? ¡Solo el tiempo despejará la incógnita!

 

 

Fuente

Más artículos
Sakuna: Of Rice and Ruin
Sakuna: Of Rice and Ruin se ratrasa hasta 2020 para perfeccionar algunos aspectos