13 Battle Chasers Nightwar

Battle Chasers: Nightwar vende más en Nintendo Switch que en otras plataformas. ¡La híbrida vuelve a conseguirlo!

Ya hace algún tiempo desde que Battle Chasers: Nightwar llegó a la consola híbrida de la Gran N, y esta versión lo hizo mucho más tarde que las de Plasytation 4 y Xbox One. Sin embargo, tal y como se ha conocido gracias a una nueva entrevista que ha realizado el portal de habla inglesa Nintendo Everything a Airship Syndicate, la desarrolladora detrás de este lanzamiento, la edición de Nintendo Switch ha sido la más exitosa. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles del éxito de este título!

 

Battle Chasers: Nightwar de Nintendo Switch se corona como la versión más vendida de este título

Battle Chasers Nightwar Análisis 08

 

Muchas veces se tiende a ver a Nintendo Switch como una consola de segunda, pero aquellos que tenemos una en nuestras casas sabemos que eso no es así, ni mucho menos, y algunos títulos ha demostrado que saben sacar todo su potencial. Así, Battle Chasers: Nightwar llegó a esta consola híbrida en 2018, muchos meses después desde que saliera a la venta en otras plataformas, pero esto no le ha impedido ser la versión más vendida. Tal y como ha comentado Stefanelli, de Airship Syndicate, tuvieron que retrasar el juego varias veces porque necesitaban corregir muchos elementos, pero finalmente lograron sacar una versión muy pulida gracias a los comentarios de los jugadores, y así la edición de la consola híbrida acabó convirtiéndose en una especie de edición especial. Así, los jugadores se lanzaron en masa a por ella y, finalmente, se convirtió en la versión más exitosa. ¡Un retraso nunca es una mala noticia si sirve para mejorar un producto!

 

De esta manera, Battle Chasers: Nightwar sigue cosechando mucho éxito en Nintendo Switch, y los jugadores no podrían estar más encantados con el título. Y vosotros, ¿habéis jugado ya cuando queráis, donde queráis y como queráis en esta consola?

Fuente

Más artículos
Resolutiion recibirá una actualización gratuita llamada «Red Plains»