Bee Simulator Switch

Bee Simulator se deja ver en un nuevo tráiler. ¿Cuantos tipos de abejas conoces? ¡To Bee or Not to Bee!

¡Nos vamos de luna de MIEL!

Si te van el género de los simuladores, y más concretamente el de los que ponen sobre la mesas propuestas realmente alocadas o llamativas, estás de enhorabuena. A principios de año, y con permiso de la cabra, os informábamos de que Bee Simulator llegaría a finales de año a Nintendo Switch. Una propuesta que, ni más ni menos, nos pone en la piel, o más bien en los plumosos pelos de una abeja y en su duro y arduo día a día. Ahora, nos llega un nuevo y curioso tráiler.

 

Bee Simulator – ¡Observa el mundo a través de los ojos de una abeja!

Bee Simulator, el título desarrollado por VARSAV y publicado por Bigben Interactive, nos abre un mundo de posibilidades en el que explorar, como una abeja más, un entorno inspirado en Central Park. ¿Nuestra misión? Desde recolectar polen de extrañas flores, hasta enfrentarnos a peligrosas avispas o incluso participar en carreras con otros miembros de nuestra maravillosa especie. El título nos permitirá disfrutar, a parte del modo principal, de un PvP a pantalla partida y un modo cooperativo, algo que nos asegurará horas y horas de diversión. El juego estará disponible el próximo 12 de noviembre, tanto en formato físico como a través de la eShop y, aunque ello quiera decir que podremos disfrutarlo en apenas unas horas, nunca está de más poder disfrutar de un nuevo tráiler centrado en las posibilidades de personalización con que contarán nuestras abejas, ¡dentro vídeo!

 

La colmena despierta cuando los primeros rayos de sol calientan el horizonte. Es hora de probar tus alas, recibir órdenes de la reina y comenzar tu primera misión. Y eso es solo el principio de tus aventuras. Los humanos quieren talar el árbol que alberga tu colmena, así que tu destino —y el de todo el enjambre— descansa sobre tus minúsculos hombros.

 

 

Fuente

Más artículos
Samurai Jack: Battle Though Time se pondrá a la venta el 21 de agosto