Ayuda a NextN comprando en Amazon
Blaster Master Zero 2

Blaster Master Zero 2 revela la fecha de lanzamiento del DLC de Copen. ¡Un nuevo personaje se une al juego!

Blaster Master Zero 2 lleva disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el pasado mes de marzo de 2019, y en esta secuela Jason e Eve se adentran en el espacio profundo con su nuevo tanque, «GAIA-SOPHIA», tras haber derrotado a las hordas mutantes en la Tierra. Sin embargo, no estarán solos, ya que ahora se ha anunciado la fecha en la que Copen, uno de los principales personajes de la saga Azure Striker Gunvolt, se unirá a ellos gracias a su nuevo DLC de pago. ¿Queréis saber a partir de cuándo estará disponible Copen en este título? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Copen ya sabe cuándo se unirá a Blaster Master Zero 2 gracias a su DLC de pago

 

Copen se unirá a Jason e Eve en Blaster Master Zero 2 gracias a un nuevo DLC de pago que, aunque ya estaba anunciado, todavía no contaba con una fecha de lanzamiento. Sin embargo, esta situación ha cambiado, ya que en el último tráiler que se ha dedicado a la inclusión de Copen en este título de Inti Creates se ha indicado que estará disponible desde el próximo 29 de noviembre de 2019. Eso sí, es necesario destacar que no se tratará de un DLC gratuito, ya que habrá que pasar por caja si queremos jugar con este personaje, y el precio será de 1,99 €, por lo que no se trata de un gran gasto.

 

Así, y con la fecha de lanzamiento de Copen en Blaster Master Zero 2 solo hay que esperar un poco más para poder jugar a este personaje en este título. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a la campaña base de este juego u os acabáis de enterar ahora mismo de su existencia y vais a aprovechar el lanzamiento del nuevo DLC para así haceros también con una copia digital del juego?

Fuente

Más artículos
Sakuna: Of Rice and Ruin
Sakuna: Of Rice and Ruin se ratrasa hasta 2020 para perfeccionar algunos aspectos