Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bloo Kid 2

Bloo Kid 2 llega a Nintendo Switch en noviembre. Dinamismo en estilo retro

Llega una nueva aventura de plataformas y saltos a Nintendo Switch. El próximo 18 de noviembre, Bloo Kid 2 llegará a la híbrida dispuesto a ofrecernos unas horas de diversión plataformera. Si queréis saber las características de este gracioso juego, entonces ¡seguid bajando!

 

Bloo Kid 2 pinta bien

Tras conseguir rescatar a su querida Pink Girl, parecía que la vida de Bloo Kid ya estaba resuelta, y ambos se podían dedicar a cuidar y disfrutar de su churumbel, «Pink Kid». Sin embargo, y por suerte para los amantes de las plataformas, algo ocurre, y una aventura nueva comienza. Sea cual sea el detonante de esta nueva aventura, lo que podemos tener por seguro es que deberemos, correr, nadar y saltar, sobre todo saltar, si queremos salir airosos.

 

Aquí os dejamos algunas de las características principales de Bloo kid 2:

  • Cinco mundos con doce niveles cada uno.
  • Vistosos gráficos pixel art, hechos a mano
  • Una completa banda sonora de tipo chiptune.
  • Batallas épicas contra los jefes del juego.
  • Montones de secretos.
  • Controles «ultra-precisos».

 

 

Quizás no sea el título más esperado del año, pero estos juegos siempre se hacen querer. Todos tenemos un hueco reservado para estos títulos que traen lo clásico, las plataformas. Especialmente si somos fans de la gran familia de Nintendo. Así que, sed sinceros, ¿a que también tenéis ganas de ponerle a vuestro futuro hijo «Pink Kid»?

 

Fuente

Más artículos
Alien: Isolation Nintendo Switch
Comparativa Alien: Isolation Nintendo Switch Vs. PlayStation 4. ¡Encuentra las diferencias!