Bridge Constructor Portal

Bridge Constructor Portal anuncia un nuevo DLC. ¿Son los puentes una mentira?

Hace ya un par de años desde que las puertas de Aperture Science volvieron a abrirse, aunque no de la forma en la que todo el mundo esperaba. Así llegó hasta las plataformas disponibles en el mercado Bridge Constructor Portal, un juego en el que debemos construir nuestros bajo la atenta supervisión de GLaDOS, aquella villana robótica que nos prometía una tarta, pero ahora llegará un nuevo DLC que ampliará el contenido del juego. ¿Queréis saber si finalmente se incluirá alguna tarta en este nuevo contenido descargable? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

Bridge Constructor Portal creará nuevos puentes con su próximo DLC llamado «Portal Proficiency»

 

En el nuevo DLC de Bridge Constructor Portal, lo jugadores pueden volver a explorar el centro de Aperture Science y enfrentarse a nuevos desafíos que estarán disponibles en las 30 nuevas cámaras de pruebas. Sin embargo, esta no es la única novedad, ya que los creadores del juego han escuchado a los jugadores, y finalmente se añadirá la tan pedida función de poder colocar portales, al igual que ocurría en los dos juegos originales de esta franquicia. Así, también se ha anunciado que todo el contenido de «Portal Proficiency» estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre, por lo que si tenéis una copia del juego, no tendréis que esperar mucho para seguir explorando las posibilidades que nos da la construcción de los puentes.

 

De esta manera, y con el anuncio del DLC bajo el brazo, solo nos queda sorprendernos con lo que GLaDOS nos tiene preparado. Y vosotros, ¿tenéis una copia de Bridge Constructor Portal o vais a aprovechar el anuncio de este contenido descargable para haceros con el juego a través de la eShop de Nintendo Switch? ¡Hay que luchar para que la tarta sea realidad!

Fuente

Más artículos
Análisis EarthNight – Nintendo Switch. Dragones, cielo y tierra