Broly (DBS)

Broly (DBS) muestra de lo que será capaz en Dragon Ball FighterZ con su tráiler de presentación

¿Qué Broly te gusta más?

Cuando se presentó el segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ que constaría de seis personajes se adelantó que los dos últimos personajes que añadirían serían las versiones de Gogeta y Broly (DBS) que vimos en la película Dragon Ball Super: Broly. Aprovechando el evento Red Bull Saga que ha tenido estos días en Madrid Bandai Namco ha enseñado el músculo de Broly (DBS). Hace bien poco compartieron las primeras imágenes oficiales del descomunal saiyan, pero ahora ha sido el turno de su tráiler de presentación, que podéis ver justo aquí debajo:

 

 

El guerrero exiliado se dispone a liberar todo su poder

En el tráiler podemos comprobar cómo funcionarán sus transformaciones, alcanzando el estado Super Saiyan para lanzar diversos ataques, así como el estado Super Saiyan 100% de poder, para su ataque más devastador, y que hará que rompamos nuestra armadura y continuemos el combate sin ella. Como veis, la reproducción de escenas de la película Dragon Ball Super: Broly es tan buena como lo fue con los movimientos de Gogeta, toda una delicia audiovisual que encantará a los fans.

 

¿Qué os ha parecido el tráiler de Broly (DBS) para Dragon Ball FighterZ? ¿Preferís esta nueva interpretación del personaje o la versión no canónica que debutó en la película Dragon Ball Z: Estalla el duelo? Para terminar, queda por decir que aún no contamos con fecha de lanzamiento para el DLC, pero no deberíamos tardar demasiado en poder hacernos con ello. ¿Aprovecharán su lanzamiento para anunciar un tercer pase de temporada o una Complete Edition del título de peleas? ¡Nos vemos!

 

 Broly (DBS)

 

Fuente

Más artículos
New Super Lucky's Tale
New Super Lucky’s Tale se muestra en modo portátil. ¡Juega con el zorrito donde quieras!