Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bubble Bobble 4 Friends

Conoce la nueva característica «Extend» de Bubble Bobble 4 Friends

Bubble Bobble 4 Friends está cada vez más cerca, pero si no podéis esperar os traemos buenas noticias, pues ININ ha compartido nueva información. En esta ocasión, nos toca hablar sobre la característica «Extend» (nombre en inglés) y su utilidad como un sistema de mejora de habilidades.

 

Este nuevo sistema de mejora de habilidades nos permitirá equipar y mejorar a nuestros dragones con características adicionales. Para desbloquearlas, necesitaremos recolectar burbujas que contengan las letras que forman la palabra «EXTEND». En cada nivel cada una de estas aparecerá de forma aleatoria y habrá que hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Si logramos recolectarlas todas y completar la palabras «EXTEND» en un solo mundo y además completamos con éxito la batalla contra el jefe final de dicho mundo, recibiremos una habilidad o una mejora para una ya existente.

 

La lista de habilidades es la siguiente:

  • Long Shot: Incrementa el rango de tus burbujas
  • Thunder Bubble: Cada vez que una burbuja explota, el daño se da en una línea horizontal
  • Bomb Bubble: La burbuja explota tras un tiempo y causa daño a los enemigos.
  • Stop Wind: Las corrientes de aire se interrumpen por un breve periodo de tiempo.
  • Dash Skill: Permite a tus personajes pasar a través de los enemigos sin recibir daño alguno.

 

Así que ya lo sabéis, equipad las habilidades que ya hayáis aprendido antes de saltar a la acción. Gracias a ellas, incluso los niveles más complicados se hacen más accesibles y adquieren un componente estratégico que antes no tenían. ¡Y recordad! Bubble Bobble 4 Friends se estrenará en Europa y Australasia el próximo 19 de noviembre. La versión para América del norte llegará en el primer trimestre de 2020.

 

Fuente

 

 

 

 

 

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¡Sirfetch’d entra en escena! Desvelada nueva información de Pokémon Espada y Escudo