Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso ProtejomiLITE funda Transport Case – S BigBen

Concurso #ProtejomiLITE. ¡En juego dos Transport Case – S de BigBen para Nintendo Switch Lite!

¡Protege tu consola con una buena funda!

Mira que no nos cansamos de repetirlo. ¡Es MUY importante que protejas tu consola! Ella quiere ir contigo siempre que sales de casa, y también estar ahí para ti cuando la necesitas. Pero… ¿qué pasa si durante el desplazamiento sufre un percance? No te la juegues, compra una buena funda a tu Nintendo Switch Lite… ¡o bien participa en este concurso! Y es que vamos a estar regalando un par de fundas para la pequeña de la familia Nintendo Switch, ni más ni menos que la Transport Case – S de BigBen, un producto que analizamos hace unas semanas concluyendo que es una de las mejores formas de transportar tu consola a salvo.

 

Disponible en tres colores, rojo, azul y negro, nuestro concurso os va a ofrecer la posibilidad de ganar una funda de las dos últimas tonalidades, es decir, ¡sorteamos dos!  ¿Qué tienes que hacer? Básicamente, concienciar a un amigo de lo importante que es proteger su consola. ¡Te lo explicamos a continuación!

 

¿Cómo ganar el concurso #ProtejomiLITE? ¡En juego dos fundas Transport Case – S para Nintendo Switch Lite!

 

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

 

3. Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un tweet nuevo mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #ProtejomiLITE y un comentario sobre lo importante que es proteger tu consola con una buena funda de transporte, como la Transport Case – S de BigBen. ¡La cosa va de concienciar!

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, pero también que se trata de un concurso express que durará tan solo el día de hoy, viernes 15 de noviembre de 2019, dando comienzo a las 9:50 de la mañana, y finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso; el concurso se limita a los residentes en España).

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡ACTUALIZADO! ¡Conoce si has ganado!

Los ganadores de este concurso son los autores de los siguientes tweets:

¡Felicidades a @francis_KOCR, ganador de Transport Case S de color negro, y a @JemapelleMidori, que ha ganado la de color azul! Al resto solo deciros… ¡más suerte la próxima vez! Os recordamos que en diciembre cumplimos 8 años… ¡y que estamos preparando un megaconcurso!

 

 

Bases completas del Concurso #ProtejomiLITE

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #PROTEJOMILITE

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout el mejor estreno de la franquicia 150000 ventas en Japón
Atelier Ryza ya ha vendido más de 150000 copias en Japón. ¡El mejor estreno de la franquicia hasta la fecha!