Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso Mario & Sonic JJOO Tokio 2020

Concurso #VamosMario / #VamosSonic: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. ¡Juego + Joy-Con!

¡En juego una copia física de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 + Joy-Con!

2020 está a la vuelta de la esquina, y ya sabes qué significa eso: ¡el fontanero y el erizo azul se verán de nuevo las caras! Esta vez se quedan en su país natal para disputarse el oro en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, una entrega muy especial de la serie deportiva que busca que pasado y presente se den la mano. Con motivo de su inminente lanzamiento, vamos a organizar un concurso especial en el que queremos que nos digas a quién le das tu apoyo: ¿a Mario o a Sonic? ¡En juego tenemos una copia física de este especial videojuego y un juego de Joy-Con azul y rojo!

 

¿Cómo ganar el concurso #VamosMario / #VamosSonic? ¡Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 + Joy-Con en juego!

Los pasos para participar en el concurso #VamosMario / #VamosSonic son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

https://twitter.com/NextNnet/status/1192367174704386048

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un tweet nuevo mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #VamosMario, si quieres apoyar a Mario, o #VamosSonic, si deseas apostar por Sonic, comentando por qué te has decidido por el bando de uno o del otro.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, pero también que se trata de un concurso express que durará tan solo el día de hoy, jueves 7 de noviembre de 2019, dando comienzo a las 10:00 de la mañana, y finalizando a las 22:00 del mismo día (horario peninsular español en todo caso; el concurso se limita a los residentes en España).

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganador@!

¡Felicidades @atramhg95! ¡Y muchas gracias al resto de participantes! Recordad que en diciembre cumplimos 8 años en la red, ¡así que estad atentos al concurso de nuestro octavo aniversario!

Bases completas del Concurso #VamosMario / #VamosSonic 7/11/19

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #VAMOSMARIO / #VAMOSSONIC 7/11/19

Más artículos
Incredible Mandy
No estáis soñando, Incredible Mandy ya está disponible en Nintendo Switch