Cube Creator X

Cube Creator X presenta su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Vivan los cubos!

Si algo tenemos claro a estas alturas de la partida es que en el mundo de los videojuegos existe un gran número de títulos, y que algunos son muy similares entre ellos, aunque luego existan notables diferencias una vez ahondamos en ellos. Así, Big John Games finalmente ha lanzado en las Nintendo Switch occidentales Cube Creator X, el siguiente título en el que podemos visitar un mundo muy cúbico lleno de posibilidades, y por ello se ha compartido un tráiler de lanzamiento a través de las redes sociales. ¿Queréis ver qué nos traen los cubos de este mundo? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Cube Creator X muestra sus principales características en su tráiler de lanzamiento

 

Mundos más grandes, más aventuras y posibilidades ilimitadas, es lo que nos trae Cube Creator X, el juego desarrollado por Big John Games junto con ARC Systems Workds y que ya está disponibles para las Nintendo Switch occidentales. Así, en su tráiler de lanzamiento podemos ver sus principales características, como la inclusión del modo aventura en el que tenemos que explorar estos bastos mundos cúbicos llenos de peligros cuadrados, pero también de personajes que nos ayudarán. Además, también se ha incluido un modo multijugador y un modo para creadores, en el que nuestra imaginación es el único límite. Eso sí, no todo es explorar y crear, ya que también podemos crear nuestros propios avatares y decorarlos como queramos, pero también podemos hacer que los animales se conviertan en nuestras mascotas. Por último, solo queda decir que podemos compartir nuestras creaciones con nuestros amigos. ¡Pon a prueba a otras personas!

 

De esta manera, si queremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, tan solo tenemos que hacernos con una copia de Cube Creator X a través de la eShop de Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habíais jugado ya anteriormente a algún juego de este tipo en donde los cubos forman parte del mundo?

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
Mantenimientos de Nintendo Switch Online programados para el 21 y 23 de enero. ¡El juego se detiene unas horas!