Darksiders Genesis

Darksiders Genesis presenta a Lucha en un tráiler. ¡Dos pistolas son mejor que una!

El apocalipsis se avecina a Nintendo Switch gracias a Darksiders Genesis. El juego de THQ Nordic, que llegará a la híbrida el 14 de febrero de 2020, nos enfrentará a terribles demonios. Para ello, tendremos que hacernos con el control del cuarto Jinete del Apocalipsis, aquel que monta en un caballo blanco, Lucha, un personaje que nos presentan en un tráiler. Si queréis ver cómo parte y reparte este demoníaco personaje, ¡seguid bajando!

 

Darksiders Genesis presenta a Lucha. Dos pistolas son mejor que una

Según nos cuentan, El Jinete del Caballo Blanco es ingenioso e impulsivo. El tipo de persona cuyo lema es «dispara primero, pregunta después», o «dos pistolas, un jinete». Un personaje que lleva sus botas manchadas con sangre en su día a día. Alguien que ha luchado múltiples batallas junto a dos grandes aliados: Piedad y Redención, y protegido por su impenetrable armadura. Y siempre a su lado está su fiel corcel fantasmal.

 

Aquí os dejamos el tráiler de presentación de Lucha:

 

 

Son muchas características sin duda, sobretodo para que sean parte de un único personaje. Pero bueno, los jinetes de la saga Darksiders suelen ser complejos, sobre todo en lo que a repartir palos se refiere. ¿Estará Lucha a la altura?

 

Fuente

Más artículos
SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE
Superhot: Mind Control no tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch. La cosa está… ¡super fría!