Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ring Fit Adventure

Nintendo da datos de los consumidores de Ring Fit Adventure. ¡A ponerse fuertes!

Hace unos meses, Nintendo nos sorprendía con un teaser de un nuevo producto que sacaría al mercado, el cual, más tarde nos cautivó a todos con su presentación. Efectivamente, hablamos de Ring Fit Adventure, un juego dentro de los llamados QOL de Nintendo, que lo que pretende es que hagamos ejercicio en casa mientras jugamos. Sí, algo muy parecido a lo que fue Wii Fit con la Wii Balance, pero de forma totalmente diferente e innovadora. Como ya sabréis, Ring Fit Adventure está diseñado para todas las personas, ya hagan deporte o lleven una vida sedentaria y la quieran dejar atrás, incluyendo diferentes niveles de exigencia deportiva, así como distintas rutinas para los diferentes grupos musculares.

 

Ring Fit Adventure

 

Los jóvenes se quieren poner en forma

Estos días, Nintendo está dando a conocer sus últimos resultados financieros. Entre ellos, aunque apenas lleve en nuestros hogares poco tiempo, ya que salió al mercado el pasado 18 de octubre, también se encuentran datos sobre Ring Fit Adventure. Según la propia Nintendo, los usuarios de entre 20 y 30 años son los que más han adquirido este último producto, siendo la mayoría mujeres. Es verdad que en sólo dos semanas, no se pueden dar grandes resultados, pero estamos más que seguros que en los próximos resultados financieros, los datos de Ring Fit Adventure serán más certeros, y viendo que llegan las Navidades, en más de un hogar caerá para quemar los excesos.

 

Fuente

Redactor
  1. Si pudiese permitírmelo me lo compraría también, pero tengo prioridades como la salud y comer (?) (A ver, con esto podría jugar para fortalecer la salud haciendo ejercicio (toma ahí, que bien lo hilo), pero ya se me entiende xD). Me llama mucho la atención, pero no puedo :(

    1. Ya, te comprendo perfectamente. A ver, el juego acaba de salir. Sabemos que los juegos de Nintendo bajan pocas veces de precio y si lo hacen bajan bastante poco. Sin embargo, espérate algún tiempo a ver si en alguna tienda lo rebajan y puedes pillarlo.

  2. @Trekker87 se me ha hecho floja la noticia… como de relleno… todo queda reducido a lo compran mas mujeres y el consumidor es de edad entre 20 y 30?¿cuando a vendido ya? sabemos si funciona? que valoracion tiene como juego?

    Y todos los saben peeero: QOL es «Quality of Life» una idea de Iwata…

    1. Consul81, siento si te ha resultado floja la noticia pero son datos que acaban de salir de la propia Nintendo y mi deber es informar, ya sea algo muy relevante o no. Como bien digo, aún es muy pronto para saber datos oficiales de ventas, algo que no ha proporcionado la propia Nintendo, y que seguramente sí lo haga en la próxima reunión de inversores.

  3. A mí me parece genial cualquier noticia sobre ventas o estadísticas para entender un poco mejor las tendencias del mercado y creo que es una información tan interesante como otra cualquiera. Y en el caso particular de Ring Fit, me alegro mucho del éxito que está teniendo porque afianza un poco más la filosofía nintendera de ofrecer formas de jugar diferentes como Labo o el citado Ring Fit.

Más artículos
Los más deseados de NextN Septiembre 2019 Nintendo Switch Dragon Quest XI S Ni no Kuni Link Awakening Blasphemous
Los más deseados de NextN (septiembre del 2019). ¡Todo un bosque plagado de joyas!